- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Muere uno de dos baleados en Rivera de la Presa

León, Gto. La Fiscalía General del Estado, confirmó la muerte de uno de los dos hombres que el fin de semana fue atacado a balazos en la colonia Rivera de la Presa.

Hoy la institución informó que la noche de este sábado, ambos hombres se encontraban en la calle Presa Pozuelos, cuando fueron hospitalizados tras ser lesionados por disparos de arma de fuego.

Los lesionados, de 35 y 41 años de edad, fueron hospitalizados por las heridas que presentaron cuando se encontraban afuera de un domicilio de la calle mencionada.

Versiones de los hechos señalan que los dos se encontraban platicando cuando llegaron hombres armados a dispararles.

Por ahora se desconoce cuántos agresores fueron y en el vehículo que se movieron tras el ataque.

El lesionado de 44 años, murió, presuntamente durante la madrugada de este lunes, por lo que las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones por el homicidio.

Respecto al estado de salud del sobreviviente del atentado, no fue revelado pero de acuerdo con fuentes en el hospital, permanece hospitalizado y muy grave de salud.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí