- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Mueren 2 jóvenes al ser chocados por otro automóvil en León

León, Gto. Un par de hombres que viajaban a bordo de un vehículo, murieron tras ser impactados por el conductor ebrio de un automóvil de lujo.

Los hechos de tránsito ocurrieron alrededor de la una de la mañana de este lunes en el bulevar Ibarrilla casi esquina con Arboledas de Ibarrilla.

Foto: Cortesía

Testigos aseguraron que el vehículo Mustang de color rojo iba circulando a exceso de velocidad y sin respetar las luces rojas de los semáforos.

En el cruce mencionado coincidió con el vehículo blanco rotulado para una empresa cerrajera, resultando el fatal accidente en las afueras del Colegio Hidalgo de León.

En un video compartido en redes sociales se observa que conductor y copiloto yacen sin vida, mientras que el hombre involucrado sólo resultó con una lesión en el pie y luego es esposado por agentes de la Policía Vial.

Los dos fallecidos fueron identificados como Yahir y Haziel, ambos menores de edad. Mientras que el conductor del Mustang fue identificado como Cristian Enrique, de 19 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, acudió a realizar las investigaciones para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

Horas después seguía un poste de madera tirado junto con los restos de las partes automovilísticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO