- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Mueren baleados en negocio de tanques de oxígeno, muy cerca del Hospital COVID-19

León, Gto. En un negocio de tanques de oxígeno, ubicado en la colonia El Duraznal, muy cerca del Hospital COVID-19, dos personas fueron baleadas y posteriormente murieron.

Foto: Zona Franca Noticias.

Pasadas las 8:00 de la noche se reportó al Sistema de Emergencias 911, que había dos personas lesionadas con arma de fuego en un negocio con razón social: “Oxigeno Juan Pablo Segundo”, ubicado casi en la esquina de 27 de septiembre y 16 de septiembre.

Al arribo de los cuerpos de Seguridad se confirmó que había dos personas lesionadas, que fueron trasladadas para su atención médica; sin embargo, después de que se reportara su estado grave de salud, se confirmó que habían perdido la vida.

Foto: Zona Franca Noticias.

En el lugar, el negocio quedó a resguardo de los elementos de Seguridad, que se harían cargo de las investigaciones mientras en la zona y colonias aledañas de desplegaba un operativo de búsqueda.


Minutos más tarde se confirmó que a un par de colonias, sobre el Malecón del Río, fueron detenidos dos sujetos a bordo de una motocicleta, por ser los presuntos responsables del ataque en el negocio de tanques de oxígeno.

Y aunque no se han dado detalles oficiales de los hechos, se apuntó que presuntamente derivado del ataque y persecución se provocó un percance vial, en el cruce de Vicente Valtierra y Malecón del Río.

Más noticias

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Guanajuato en la lista de espera para adquirir la vacuna contra la COVID-19

Guanajuato. El gobierno de Guanajuato ya tiene contacto directo con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V, sin embargo, sería hasta el siguiente año...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí