- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Mueren cuatro personas en accidente a volcarse camioneta

Guanajuato.- La noche de ayer domingo se volcó una camioneta en la carretera Guanajuato Dolores Hidalgo, accidente en el que resultaron cuatro personas muertas.

Se registró volcadura en la carretera Guanajuato – Dolores Hidalgo. Fotografía: cortesía.

Las personas que viajaban en la camioneta son originarias de la ciudad de Dolores Hidalgo, no se ha especificado la causa del accidente, las personas que fallecieron al parecer viajaban en la caja de la camioneta tipo pick up.

Se informa que los fallecidos son Lucia de 28 años de edad y Juan de 29 años, además de un menor de edad de diez años y otro de siete años.

Además resultaron lesionados una persona de 50 años de edad de nombre María, quien resultó con heridas de gravedad y otra persona de 60 años, con lesiones en la espalda y en las piernas, así como un menor de edad, el que no habría sufrido lesiones que ponen en peligro su vida.

El accidente ocurrió después de las 22:00 horas en la carretera Guanajuato Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad de Ojo de Agua de Calvillo, la camioneta de color blanco tiene las placas de circulación NSX9067.

Los lesionados fueron trasladados al hospital civil en ambulancias de la Cruz Roja, presentándose al lugar un agente del ministerio público para dar fe de los cadáveres.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img