- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Mueren dos hermanas atropelladas por un tráiler, en Silao

Silao, Gto. Desafortunada muerte alcanzaron a un par de hermanas que iban a bordo de una motocicleta, cuando fueron arrolladas por un tráiler en la comunidad de San Antonio Texas.

Este trágico final ocurrió minutos después de las 12 del mediodía, sobre la carretera Romita-Puerto Interior.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Victoria y Brenda Jaqueline, de 19 y 25 años de edad, vecinas de la comunidad mencionada.

Ambas hermanas viajaban en una motocicleta Italika de color roja con negro, cuando fueron impactadas por el vehículo de carga pesada tipo tráiler.

Una versión indicó que presuntamente intentaron ganarle el paso al tráiler y a pesar de que el conductor del tráiler quiso esquivarlas, todo fue en vano ya que fueron atropelladas.

Paramédicos y rescatistas que acudieron al llamado de emergencia, nada pudieron hacer debido a que ya no contaban con vida.

El lugar del accidente vial quedó bajo resguardo de las autoridades, y será la Fiscalía General del Estado, quien esclarezca lo sucedido.

Trascendió que el conductor quedó en calidad de presentado ante las autoridades ministeriales que serán las que deslinden responsabilidades.

Más noticias

Comentarios

spot_img