- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Mueren dos hombres tras ser arrastrados por un río de la capital

Guanajuato, Gto. Dos hombres perdieron la vida en la capital, luego de que la camioneta en la que viajaban fue arrastrada por la corriente de un río que intentaron cruzar.

Fue la mañana de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911 llegó una llamada en la que se solicitaba el apoyo en la comunidad de El Zangarro para encontrar a dos hombres que desde el martes no se tenían noticias.

De acuerdo al reporte, fueron los propios pobladores quienes cerca de las 9:30 de la mañana ubicaron la camioneta donde viajaban los hombres, pero se encontraba vacía.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes iniciaron labores de búsqueda por el río que tras la lluvia de la noche anterior, se extendió cerca de 50 metros por lado.

A los trabajos se sumó la Dirección de Desarrollo Rural, y tras varios minutos de búsqueda y 3.5 kilómetros río abajo, se logró dar con el cuerpo de uno de los hombres.

El cadáver del otro hombre fue localizado por elementos de Protección Civil del municipio de Irapuato a la altura de la comunidad de Aldama.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img