- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Mueren dos niños en incendio aparentemente provocado en Las Mandarinas

León, Gto. Un incendio aparentemente provocado en la colonia Las Mandarinas, dejo a dos niños muertos y a tres personas más gravemente heridas, dos menores de edad y un adulto.

Foto: Archivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, notificó que a la 1:31 de la madrugada de este domingo, se reportó un incendio en una casa habitación de la calle Apio esquina con Tomate, donde fallecieron dos menores de edad por quemaduras.

Después de los reportes al Sistema de Emergencias 911, las unidades de Rescate confirmaron el siniestro en la planta baja del lugar, abarcando el área de la cocina y la sala.

Y aunque algunas versiones señalan que el siniestro pudo ser provocado por un hombre, aún se desconocen pormenores de los hechos, así como las identidades de los fallecidos y los heridos.

Después de notificarse el traslado médico de las menores y la adulto, la madre de los menores; se señaló que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones; y el Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento de los cuerpos.

Más noticias

Comentarios

spot_img