- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

Mueren dos tránsitos rafagueados en Celaya

Celaya, Gto. Hombres armados atacaron a dos policías de Vialidad cuando circulaban en su patrulla, los dos oficiales murieron, uno en el lugar y otro cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche, cuando los policías circulaban por Avenida Torres Landa en la colonia Los Laureles.

Foto: Especial.

De manera extra oficial se informó que hombres armados a bordo de un vehículo, del cual no se dieron características, se emparejaron con la patrulla de los uniformados y dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto calibre.

La respuesta de la Policía fue pocos minutos después con un operativo de búsqueda integrado por al rededor de siete patrullas con aproximadamente 15 elementos de Policía.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron de emergencia a uno de los policías de Vialidad, mientras que la Policía amplió el acordonamiento, luego que se corroboró la muerte del policía vial que conducía la patrulla.

A penas este lunes por la tarde, otro policía vial fue privado de su libertad por hombres armados cuando circulaba en su patrulla en Avenida Lázaro Cárdenas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img