- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Muertos y heridos deja ataque en cervecería de Celaya

Celaya, Gto. Varias fueron las detonaciones que se escucharon dentro de una cervecería, donde la Policía encontró por lo menos una mujer sin vida y otras dos personas heridas de gravedad.


Los hechos se reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, que condujo a la Policía a la calle Privada Francisco Villa, a escasos metros del mercado El Dorado, donde se pidió de urgencia la presencia de los paramédicos.

Al revisar a las víctimas, se dijo sin confirmar por parte de las autoridades de Seguridad, que una mujer estaba muerta, además que fueron trasladados de urgencia una mujer y un hombre para su atención médica, por las heridas de bala que sufrieron.

Sobre los hechos hay una versión oficial de cómo ocurrieron, que señala a hombres armados que llegaron a la cervecería “Lukini” y dispararon en repetidas ocasiones, para luego salir y abordar una camioneta en la que huyeron.

La zona fue acordonada por la Policía apoyados por la Guardia Nacional, mientras se realizó un patrullaje por las zonas cercanas para tratar de ubicar a los responsables. Al tiempo que la Fiscalía tomó los indicios del homicidio.

Más noticias

Comentarios

spot_img