- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Mujer de la tercera edad muere durante incendio en León

León, Gto. Trágico deceso tuvo una mujer de 62 años de edad, luego de registrarse un incendio en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel.

Este hecho se registró a las 08:51 horas del martes en un domicilio de la calle Privada Ofelia casi esquina con el bulevar Hermanos Aldama.

Foto: Zona Franca Noticias

Vecinos del lugar comentaron que vieron salir el humo de la vivienda y no dudaron de inmediato en arriesgar su vida para poner a salvo a los habitantes de la casa.

Tres niños de nombre Jonathan Alberto, de 11 años, Brian, de 6 y Guadalupe, de 4 años de edad, fueron evacuados por los vecinos mientras las intensas llamas consumían todo en su interior.

“Sacamos a los nietos de la señora Chayo pero ella ya estaba muerta, con quemaduras y acostada en su cama”, dijo uno de los colonos que participó.

Foto: Zona Franca Noticias

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, informó que la fallecida se llamaba María del Rosario, de 62 años de edad.

“La señora fumaba mucho, se ha de haber quedado dormida con un cigarro encendido porque el fuego venía del colchón donde la encontraron”, dijo otra vecina.

Al lugar del suceso acudieron agentes ministeriales y la unidad de traslado de indicios mientas el personal forense realizaba el peritaje.

Junto a una ventana quedaron los restos de la cama quemada junto a las pertenencias y demás objetos incendiados.

De igual manera, a la vivienda siniestrada llegaron familiares de señora Rosario y de sus tres nietos quienes previamente fueron valorados por paramédicos por la inhalación de humo.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO