- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Mujer ejecutada y localizan calcinada, en Celaya

Celaya, Gto. El hallazgo de una mujer ejecutada y el cuerpo de un hombre calcinado, ninguno identificado, fueron notificados la tarde de este martes.


Al amanecer, la Policía recibió el reporte anónimo al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en las inmediaciones de la colonia Santa Teresita, mejor conocida cuando era la comunidad rural, “El Guajolote”.

La zona fue acordonada para que peritos de la Agencia de Investigación Criminal tomarán los indicios y ordenaron levantar el cadáver, para trasladarlo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se trabajará para establecer las causas de la muerte, dado que por el estado de calcinación solo se pudo determinar que se trataba de un hombre.

Pocos minutos después, elementos del Ejército Mexicano y Policía, se trasladaron a la Avenida 2 de Abril, cerca de la esquina con la calle Tampico, donde se encontró una mujer al fondo de una zanja.

Paramédicos revisaron a la víctima y constataron que no tenía vida.

Según versiones extraoficiales, el cuerpo de la mujer no tenía visibles heridas de bala, pero sí golpes en el rostro, sin embargo, los agentes de Investigación Criminal se reservaron el posible motivo que causó la muerte a la mujer.

Más noticias

Comentarios

spot_img