León, Gto. Una mujer que circulaba a bordo de un vehículo en el Barrio de San Miguel, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego.
El homicidio fue reportado a las 16:26 horas del miércoles en la calle Independencia, casi esquina con Río Santiago.

Autoridades municipales informaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Hummer de color gris con vidrios polarizados y de un vehículo de color negro, al parecer un Chrysler 300.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que de inmediato policías y paramédicos se movilizaron pero solamente para confirmar el fallecimiento de la conductora.
A bordo del vehículo Nissan Altima de color negro, murió la mujer cuya identidad hasta el momento se desconoce. No obstante, trascendió que respondía en vida al nombre de Maricela “N.
Peritos recabaron diversos indicios como casquillos percutidos y documentaron los daños que presentó el vehículo en la puerta del lado derecho, vidrio izquierdo y en el parabrisas.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda, pero no se reportaron personas detenidas, por lo que la investigación corre a cuentas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.