- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Mujer se lesiona por caída de un árbol durante fuertes rachas de viento en León

León, Gto. Las fuertes rachas de viento de hasta 50 km por hora, provocaron la caída de varios árboles, entre los que una mujer resultó con lesiones en la colonia Jardines del Campestre.

De acuerdo a información publicada por la Dirección de Protección Civil, la mujer se encontraba dentro de su camioneta cuando un árbol cayó, motivo por el que fue atendida por Bomberos y fue trasladada para atención médica, sin que registrara mayores lesiones.

Foto: especial

Además de estos daños, se atendieron caídas de lonas, árboles, fallas en semáforos y se espera que para este jueves el clima sea similar que la madrugada de este miércoles, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de León mantendrá operativos de manera preventiva.

Entre los 76 reportes ciudadanos atendidos, 40 fueron por 15 árboles caídos o fracturados; 12 fueron por cortos circuitos, así como otras más por el desprendimientos de lonas publicitarias.

Foto: especial

Algunas de las colonias donde se registraron los daños fueron: Naranjos, Fracciones de los Gómez, León I, Balcones del Campestre, San Nicolás, Jardines de Echeveste, Bosques del Valle, Michoacán, Valle de las Torres, Valle del Sol, Fraccionamiento Hidalgo y Jardines del Campestre, Valle de San Nicolás, San Felipe de Jesús, Santa Rosa de Lima, Valle de San Bernardo, Centro, Nuevo Amanecer, Unidad Deportiva, San Pablo Sur, Obregón, Alameda de la Presa, El Carmen, entre otras.

Además, se presentaron daños materiales por el derrumbe de una barda de una vivienda ubicada en la colonia Fuentes del Valle.

Más noticias

Comentarios

spot_img