- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Mujer semienterrada es hallada en comunidad de León

León, Gto. El cuerpo semienterrado de una mujer fue encontrado en la comunidad San José de Los Durán.

Este hallazgo fue reportado a las 12:30 horas de este viernes, en un campo de cultivo a un costado de un camino de terracería cercano a la carretera que va a la comunidad de Santa Ana del Conde.

Fueron los campesinos que labraban las tierras donde esperan cosechar maíz y sorgo, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil y policías acudieron para verificar los hechos y confirmar que la mujer tenía un avanzado estado de putrefacción.

Rescatistas detallaron que la mujer fue encontrada boca abajo y al momento de su hallazgo vestía una blusa de color negro con blanco.

Por ahora se desconoce la causa de la muerte, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado

Muere baleado de la Anaya

Esta mañana la FGE informó que ayer por la tarde ocurrió un ataque armado en la colonia Anaya.

El saldo de esta agresión fue de 4 personas lesionadas, 2 hombres y dos mujeres y un fallecido de 39 años de edad, todos por arma de fuego.

Los hechos en el interior de una vecindad del Andador Ariel donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis.

Y es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tiene en proceso las indagatorias para el esclarecimiento ambos asesinatos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img