- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Multihomicidio con explosivos y armas de alto calibre en hojalatería de Celaya

Celaya, Gto.- Un ataque con artefactos explosivos y armas de alto calibre contra un taller de hojalatería, dejó cuatro personas ejecutadas, que hasta el momento permanecen sin ser identificadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmo que los hechos se registraron antes de las 4:00 de la tarde, en la calle Macedonia Niño en el popular Barrio de San Juan, donde se ubica un negocio de hojalatería.

Foto: Especial.

Una vez que se recibió el reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, la Policía se desplazó al lugar y encontró el taller incendiándose, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de Bomberos, para sofocar las llamas.

Una vez que el fuego fue controlado, al interior del inmueble se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, además de diversos casquillos percutidos de arma larga y una cartulina con mensajes alusivos a un grupo criminal.

La zona fue resguardada y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes, para establecer el móvil del multihomicidio.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí