- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Multihomicidio en Villa Insurgentes, matan a 5 hombres en León

León, Gto. El primer caso de multihomicidio en este 2021 en la ciudad, ocurrió al interior de un departamento de la colonia Villa Insurgentes.

Un total de cinco fallecidos tras un ataque con armas de fuego, fue el saldo de los hechos registrados a las 20:00 horas del lunes, en la zona del bulevar Congreso de Chilpancingo y la calle José María Belauzarán.

Foto: Zona Franca

Primeros reportes alertaron a las autoridades sobre la agresión armada en contra de una persona, pero cuando llegaron encontraron a otros cuatro hombres más con heridas de bala.

Una ambulancia alcanzó a trasladar con vida a uno de los lesionados pero cuando llegó a un hospital, personal médico confirmó que había muerto, mientras que al mismo tiempo se notificaban cuatro fallecimientos.

Foto: Zona Franca

Tres de los occisos, perdieron la vida en el interior de un departamento y el cuarto, a pesar de que intentó correr de sus homicidas, fue alcanzado y asesinado en vía pública.

Por ahora se desconocen características de los agresores, así como el motivo por el que fueron atacados. La identidad y edad de los asesinados no fue confirmada por las autoridades.

Foto: Zona Franca

Los alrededores de la escena del crimen fueron acordonadas mientras se realizaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

SSG reporta 23 decesos por Covid y 244 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 23 muertes por Covid y 244 nuevos contagios en los municipios de la región...

Matan a “El Baba” en Real de Jerez

León, Gto. Un hombre conocido como "El Bba" fue asesinado en la colonia Real de Jerez, allá por la zona de la 10 de...

Un muerto y dos heridos deja ataque en Purísima del Jardín, Irapuato

Irapuato, Gto. Un muerto y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque armado que se registró en una casa de la colonia...

Comentarios