Apaseo el Alto, Gto. Un ataque armado a un yonke dejó cuatro personas muertas y una más herida de gravedad; a un costado de la carretera Panamericana, en la comunidad de El Marroquín.

Versiones extraoficiales indican que, al lugar llegó un grupo de hombres armados en una camioneta, descendieron y entraron al negocio. Fue entonces que comenzaron a disparar contra quienes ahí estaban, las víctimas, al parecer, intentaron ocultarse, pero fueron perseguidos y asesinados.
Podría interesarte: Hallan restos humanos en zona cerril que conduce a la Mesa de Ibarrilla
Hecho el reporte de las detonaciones de arma, varios minutos después arribó la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para inspeccionar el yonke.
Encontraron en distintos sitios del negocio a cinco hombres con heridas de bala, quienes al ser revisados, se reportó que cuatro ya no tenían vida y uno estaba herido de gravedad.
De momento, no se pudo establecer la identidad y edad de los cinco hombres, o si todos ellos eran trabajadores o clientes del establecimiento.
Con el cerco de resguardo trabajo la unidad de la Agencia de Investigación Criminal, para reunir los indicios del multihomicidio y ordenar el traslado de los cuerpos al servicio forense.