- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Multihomicidio, encuentran 5 hombres ejecutados en Celaya

Celaya, Gto. Fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos, en un camino de terracería.

Los hechos ocurrieron al atardecer, justo a espaldas de las instalaciones de la Universidad de Guanajuato campus Celaya, en el camino que conduce a la Primera Fracción de Crespo.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional en un patrullaje de rutina, quienes descubrieron los cinco cuerpos a orillas del camino fangoso y pegados a una barda.

Bajo protocolo, se pidió el apoyo de los paramédicos del primer respondiente para revisar a las víctimas, pero se constató que los cinco hombres ya no tenían signos de vida y visibles impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue delimitada por la Guardia Nacional y la policía, para que peritos de la agencia de investigación criminal tomara los indicios del multihomicidio, sin que pudiera establecerse la identidad de las víctimas, todas con una edad de entre 25 y 30 años.

Presuntamente, las cinco víctimas fueron abandonadas en el lugar donde fueron encontradas, bajo el supuesto que no se encontraron casquillos percutidos en la zona y tampoco, los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de armas.

Mujer asesinada

Una mujer, no mayor de 30 años, fue asesinada de varios impactos de bala, cuando caminaba por la calle Lucio Blanco en la colonia Emiliano Zapata Sur.

Según versiones extraoficiales dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta separaron junto a su víctima le disparó una corta distancia y después escaparon.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO