- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Noche de ataques en Celaya deja al menos seis asesinados

Celaya, Gto. Varios ataques registrados casi simultáneamente, cobraron la vida de al menos seis personas, según datos extraoficiales, mismos que además apuntan un herido de gravedad y dos detenidos en un enfrentamiento con la Policía.

Asesinan a dos personas afuera de vulcanizadora

Fue en la calle de Casuarinas en la colonia Los Pinos, donde se reportó el primer ataque y la ejecución de dos hombres.

El doble crimen ocurrió afuera de una vulcanizadora. Sin embargo fue adentro del taller donde quedó muerto quién podría ser el dueño, mientras que el otro fallecido quien podría ser hijo del primero, quedó tirado entre los vehículos.

Sobre el ataque, trascendió de forma no oficial que llegaron a la vulcanizadora dos hombres en motocicleta, bajaron y a corta distancia dispararon en repetidas ocasiones con sus armas, para luego huir.

Ejecutan a esposos

El segundo ataque ocurrió en la comunidad de San Isidro de Trojes. Ahí, en una casa de la calle principal se registró una doble ejecución.

Dentro de la vivienda fueron encontrados muertos de varios impactos de bala, un hombre y una mujer, quienes podrían ser esposos.

Policías abaten a dos en persecución

Poco después se refirió de una persecución y enfrentamiento entre policías y hombres armados, que pasó por Avenida El Sainz, el Eje Clouthier, Avenida Tecnológico y terminó en la comunidad de Camargo.

Versiones no confirmadas, indican que en el lugar, los civiles armados impactaron su vehículo contra una casa, la Policía repelió un ataque y abatió a dos señalados, y detuvo a otra persona.

Otros ataques

Fue entonces que la Policía tomó conocimiento de otro ataque en la colonia Los Gobernadores, donde un hombre fue baleado en la calle y fue trasladado de urgencias en estado crítico.

Datos extraoficiales indicaron que en la comunidad de El Sanz de Villaseñor hubo otro ataque, donde otras dos personas fueron ejecutada, sin embargo este dato no ha sido confirmado por la autoridad policial.

Derivado de los ataques, por varias horas sobrevoló en la ciudad, el helicóptero de la Seguridad Pública del Estado, además de que se desplegó una intensa movilización policial por la ciudad.

Más noticias

Comentarios

spot_img