- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Noche de lunes violenta en León; atacan a balazos a 5 personas

León, Gto. En menos de dos horas de la noche de lunes se registraron tres acontecimientos violentos en donde asesinaron a una persona y cuatro más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en las colonias Industrial San Crispín, Paraíso Real y en Lomas de Echeveste y en ninguno de ellos se reportaron detenidos pese a los operativos de las autoridades.

Baleado de gravedad

El primero de los hechos mantiene a la víctima entre la vida y la muerte, ocurrió a las 20:50 horas, en la esquina de la calle San Jacobo y La Piscina, en la colonia Industrial San Crispín.

Foto: Zona Franca

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al Hospital General de León, a un hombre de aproximadamente 50 años, con al menos una lesión de arma de fuego en el abdomen, provocada por un par de sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

Matan a tendera durante ataque a su hijo

El segundo de los sucesos, fue el asesinato de una mujer encargada de una tienda de abarrotes de la colonia Paraíso Real, ocurrida a las 22:15 horas durante el ataque a balazos que sufrió su hijo.

Foto: Zona Franca

Consuelo, de 58 años, murió en el interior del comercio ubicado sobre la calle Robín Americano y la esquina de la avenida Santo Toribio Romo.

Vecinos señalaron que los responsables iban persiguiendo a José, de 38 años, quien al esconderse en el negocio de su mamá, fue alcanzado por las balas.

El herido fue trasladado a un hospital con una lesión en la cabeza a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. Su estado de salud fue reportado como grave.

Los agresores huyeron a bordo de un vehículo blanco con vidrios polarizados y tampoco fueron detenidos.

Balean a dos más

Foto: Zona Franca

Y el tercero de los eventos violentos fue una doble agresión con arma de fuego ocurrida a las 22:40 horas en la colonia Lomas de Echeveste.

Ambos fueron lesionados cuando se encontraban en la calle Pingüino y la esquina de Alce, por sujetos que se fueron a bordo de un vehículo.

Los dos heridos con proyectil de arma de fuego, fueron hospitalizados y hasta este momento, sus identidades no fueron conocidas.

Más noticias

Comentarios

spot_img