- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Noche violenta registra Celaya; tres muertos y un herido grave

Celaya; Gto.- La noche del martes terminó con violencia en Celaya, donde en cuatro diferentes hechos se reportaron dos personas ejecutadas, un cuerpo mutilado y un hombre baleado.

Los hechos violentos comenzaron poco antes de las 11:00 de la noche, cuando un hombre fue muerto de varios impactos de bala en la explanada de la calle Piracanto en la colonia Girasoles. La víctima fue atacada cuando estaba dentro de su vehículo.

Foto: especial

Posterior, en la colonia Santa Rita en la calle de Tlaxcala, se alertó de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1 sobre la existencia de dos bolsas de plástico, de las cuales sobresalían extremidades. La policía al inspeccionar comprobó que se trataba de los restos de una mujer.

Varios minutos después en la colonia Las Américas, se reportó a un hombre herido de varios disparos tirado en la calle Eusebio González, donde paramédicos de Cruz Roja aún atendieron a la víctima con signos vitales y trasladada de urgencia, pese a tener impactos en cabeza y tórax.

Foto: Archivo.

Ya cerca de la medianoche, otra vez en la colonia Arboledas de San Rafael fue ejecutada una mujer de varios impactos de bala. La víctima quedó muerta en la calle Paseo de San Nicolás, donde la zona fue resguardada mientras se cumplía con el peritaje.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios