León, Gto. Dos horas después de que se registrara en el paradero del Optibus ISSSTE, el fallecimiento de un joven de 29 años de edad por un paro respiratorio; en la Micro Estación Santa Rita, ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa, un pasajero falleció por la misma causa.

La víctima del paradero Optibus ISSSTE, de 29 años, fue identificado como Carlos ‘N’, y murió en uno de los paraderos del SIT, sobre el mismo bulevar, a unos metros de la avenida Pradera.
Cabe recordar un tercer hecho registrado la mañana del pasado jueves 8 de agosto, ocurrido en la colonia 10 de Mayo, donde un sexagenario murió de un paro respiratorio, cuando viajaba en la ruta 28, sobre la calle Madre Raquel, entre Madre Redentora y Madre Tierra. No fue identificado.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que cerca del mediodía de este miércoles, la víctima viajaba en la ruta A -53 con número económico LE-011, sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con la calle Virgo. Pero el conductor del camión, al detenerse en el paradero de Santa Rita, notó que el resto de los pasajeros veían que el hombre comenzó a sentirse mal.
El 911 recibió los diversos reportes, por lo que a los pocos minutos llegaron paramédicos para dar los primeros auxilios al hombre, quien permanecía en uno de los asientos de la fila del lado del chofer. Sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar su vida, pues ya había fallecido debido al paro cardiorespiratorio que sufrió.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Familiares no tardaron en acudir luego ser notificados sobre el fallecimiento su ser querido, quien era de tez morena y robusto; y vestía una camisa roja, pantalón de color caqui y calzado industrial color café.
En el lugar, autoridades ministeriales se hicieron presentes para las diligencias correspondientes.