- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Ola de violencia deja cinco ejecutados en Guanajuato

Apaseo el Grande/Celaya/Cortazar, Gto. Durante la tarde-noche del jueves, cinco hombres fueron ejecutados en una ola de violencia que atravesó diferentes municipios de Guanajuato.

Ataque a maderera deja 3 muertos 
En la comunidad Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande, donde se reportó una balacera contra un negocio de venta de madera, que dejó por lo menos tres muertos.

Fue entonces que la Policía acudió a la calle Atlayahualco en la colonia Los Lázaros, donde ingresaron al negocio y encontraron personas heridas con impactos de bala.

La Policía como primer respondiente no aportó mayores datos de las víctimas, de lo que se habló extraoficial fue que había un menor de edad.

Baleado en la calle
Mientras que en la calle 20 de Noviembre en el Barrio de La Resurrección en Celaya, un joven fue asesinado de varios impactos de bala.

Supuestamente la víctima, no mayor de 25 años, fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Muerto a tiros
En la ciudad de Cortazar, un joven fue asesinado a balazos cuando caminaba en la popular colonia de Cerrito Colorado.

La víctima, quien aparenta una edad entre 20 y 25 años, quedó tirado a mitad de la calle. Se desconoce su identidad y cómo fue asesinado.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí