- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Osamenta y baleado, reportan en León

León, Gto. El hallazgo de una osamenta en el Eje Metropolitano y un hombre baleado en la colonia San Martín de Porres, fueron reportados la noche de este jueves.

Foto: Zona Franca Noticias. (Archivo).

El hallazgo de osamenta o restos humanos en el Eje Metropolitano, a la altura de la colonia Lomas de Comanjilla, fue notificado al Sistema de Emergencias cuando en el lugar se localizaron 2 bolsas negras amarradas con un cincho.

Ya al arribo de los elementos de Seguridad se notificó que las bolsas contenían lo que parecían restos humanos.

Balean a hombre en San Martín de Porres

En el mismo Sistema de Emergencias se notificó que había un hombre baleado en la calle Hombres Ilustres Norte, de la colonia San Martín de Porres.

De acuerdo con datos de los reportantes, sólo se escucharon detonaciones y no se vieron pormenores de los probables responsables.

Después de que el herido se trasladó pro sus medios para recibir atención médica, se apuntó que éste iba en código ámbar.

 

Más noticias

Santiago Solari ve a León como candidato al título

León, Gto. El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari no escondió su admiración por el Club León y lo colocó como uno...

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Comentarios