Irapuato, Gto. De nueva cuenta fueron localizados restos humanos que corresponden a una persona en una parcela de la comunidad Paso Blanco, muy cerca de la Presa El Conejo, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE)
El hallazgo se registró antes de las tres de la tarde de este lunes e inmediatamente los habitantes de la zona que se percataron de ello, se comunicaron a la central de emergencias 911.
Los elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, donde confirmaron lo que se reportó minutos antes.
Se trataba de una bolsa de plástico con cuyo interior había fragmentos corpóreos pertenecientes a una persona, informó la Fiscalía, sobre el hallazgo en el lugar, donde hace un mes también se localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre.
De hecho, una de las víctimas respondía al nombre de Leonardo Daniel, joven salmantino desaparecido el 28 de enero, encontrado sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad antes mencionada.
Esto podría interesarte: Encuentran sin vida a Leonardo Daniel, salmantino desaparecido en Irapuato
Cabe señalar que en abril del 2022 se hallaron en la zona los cuerpos de tres personas en una fosa clandestina, para ese año era el quinto hallazgo en Irapuato.
En la zona de la presa El Conejo ya en el 2020 se había localizado una de las primeras fosas clandestinas con mayor número de víctimas y para ese entonces, al igual que ahora, también fueron hallados por las familias. 13 cuerpos en al menos diez fosas clandestinas.