- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Otro día de violencia en la región Laja-Bajío: 5 ejecutados y 1 herido

Celaya/Salvatierra/Cortazar, Gto. Otro día de violencia en la región, donde cinco personas fueron ejecutadas y una resultó herida.

Dos baleados y muertos en Celaya
Un motociclista fue baleado y cayó muerto cuando circulaba por Avenida Anenecuilco cerca de Avenida México-Japón.

Versiones extraoficiales indicaron que, un vehículo se emparejó al motociclista, un hombre no mayor de 30 años, a quienes le dispararon a corta distancia para luego huir.

Más tarde en la calle Circuito de los Cerezos en la colonia Los Naranjos, hombrrs armados entraron a una casa y asesinaron a un hombre.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma y, cuando la policía llegó encontró en el acceso de la vivienda a un hombre muerto.

Ejecutan a dos en Salvatierra

Entrada la noche en la calle Acacias en la colonia La Esperanza, dos hombres fueron encontrados sin vida con varias lesiones de bala.

No hubo quien aportará datos sobre la mecánica del ataque, y aún no se conoce la identidad de las víctimas, donde  se presume que fueron llevados al lugar y ahí ejecutados.

Un muerto y un herido en Cortazar

Al atardecer en la calle Circuito de San Patricio en el Fraccionamiento Dos Plazas, se reportó el ataque afuera de una casa.

Cuando la policía acudió al lugar, encontró a dos hombres tirados en la calle, paramédicos revisaron a las víctimas e informó que el hombre mayor de 50 años no tenía vida, pero si un joven que fue trasladado de urgencia.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí