- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Padres de Abril Xcaret esperan ADN de cuerpo calcinado que podría ser de la menor desaparecida

León, Gto. Abril Xcaret Alba Cervera, de 16 años, fue vista por última vez el pasado martes 31 de marzo cuando salió por la noche de su departamento ubicado en la calle Almandino en la colonia Valle de Otates.

Sus familiares reportaron su desaparición y hasta el 5 de abril se activó una Alerta Amber que comenzó a ser difundida por todo tipo de redes sociales.

La madrugada del lunes 13 de abril en la esquina del camino principal de la comunidad Ladrilleras del Refugio, pobladores alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado y en avanzado estado de descomposición.

Días después los padres de Abril Xcaret, fueron citados por la Fiscalía General del Estado, para realizarse estudios de ADN y compararlas con las muestras hechas al cadáver y conocer si se trata de la adolescente.

Como señas particulares la joven de 16 años tenía varios tatuajes por lo que de manera extraoficial al menos uno de ellos coincidió con el de Abril.

Hasta el momento la Alerta Amber permanece activa, sin embargo los familiares y amigos de Abril, ya han brindado mensajes de condolencia por el fallecimiento.

De igual manera la Fiscalía General del Estado, no ha brindado más detalles sobre el deceso de Abril Xcaret.

Los padres de la joven tendrán que esperar los resultados forenses para conocer si la víctima encontrada el pasado lunes se trata de su hija.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img