- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Periodista de Salamanca es atacado a disparos durante cobertura informativa

Guanajuato. Israel Vázquez, periodista del portal de noticias El Salmantino, fue agredido a balazos cuando se disponía a realizar una cobertura informativa en la colonia Villa Salamanca 400, donde dejaron abandonados restos humanos.

De forma preliminar se conoció que el reportero acudió alrededor de las 7 de la mañana al sitio del reporte. Cuando se disponía a realizar la transmisión del hecho desde su celular, fue atacado por sujetos desconocidos.


Según las primeras versiones de medios locales fue al llegar al bulevar Salamanca 400, que dos hombres se acercaron, lo atacaron y huyeron del lugar.

Unos minutos más tarde de la agresión, uno de sus compañeros de El Salmantino expresó que fue trasladado a un hospital. Registró impactos en el abdomen y espalda.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública y se aprecia aún el vehículo del Salmantino en el lugar.

Por su parte, el sitio noticioso lamentó y condenó los hechos suscitados en contra de uno de sus compañeros.

Foto: especial

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, emitió un mensaje en la red social Twitter en el que corrobora oficialmente el hecho y asegura que ya se inició la investigación pertinente para esclarecer los hechos; sobre los cuales advierte que se darán a conocer según sea “factible” hacerlo.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí