- Publicidad -
domingo, mayo 11, 2025

Perro localizado con un cadáver en un local de León, fue rescatado y adoptado

León, Gto. La tarde del jueves en un local en renta de la colonia Valle de Jerez II, se encontró un cadáver en estado de descomposición cuya muerte fue por causas naturales.

Los hechos fueron reportados a las 6 de la tarde en un inmueble ubicado sobre la calle Jerez de Cetina y la esquina de Jerez de Guadalquivir, a un par de cuadras del bulevar Delta.

Foto: especial

El fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de los alrededores quienes al revisar a fondo encontraron el cadáver en el sitio.

Cuando el cuerpo fue localizado, se encontraba devorado del rostro y en el lugar se encontró junto con un perro cruzado de la raza Pitbull en color negro con blanco.

Los detectives determinaron que el perro había consumido parte del cuerpo humano y que no había huellas de violencia en el hecho.

Foto: especial

Vecinos de los alrededores no identificaron a la persona que fue localizada, pero aseguraron que el perro implicado en el hallazgo era propiedad del hoy occiso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, descartaron que fuera una muerte violenta, pues todo apuntaba a un deceso por el deterioro de su salud.

Algunos niños al ver al perro en la calle lo comenzaron a aventarle piedras, incluso otros animales sin dueños llegaron a intentar morder al animal, quien sin refugio alguno comenzó a deambular por los alrededores.

Foto: especial

En las casas aledañas nadie indicó que el perro fuera de su propiedad, por lo que un ciudadano, del que se omiten sus generales por su seguridad, acompañado de un amigo, tomaron al perro y se lo llevaron de los peligros callejeros y humanos.

Ahora el perro se encuentra a salvo, está menos nervioso y gracias al ciudadano que lo rescató y se lo llevó a su casa, ahora tiene un nuevo hogar, pues algunos vecinos indicaron que llamarían a la perrera para que fuera sacrificado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO