- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Perros encuentran cadáver semienterrado en el cerro de Medina, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona en estado avanzado de putrefacción, fue localizado semienterrado en un cerro de la colonia Medina.

El hallazgo ocurrió desde las 8 de la mañana, por un ciudadano que sacó a sus perros a pasear en la zona cerril ubicada por las calles Lomas de la Bugambilia y Loma Alta.

Según vecinos del lugar del hallazgo, el dueño de los perros alertó a los habitantes y luego ellos solicitaron la presencia de las autoridades tras una llamada al número de emergencias 9-1-1.

“Un señor estaba paseando a sus perros y nos dijo que se le escaparon y cuando los encontró estaban escarbando, cuando nos asomamos vimos el cuerpo de un hombre que estaba cubierto con tierra y con piedras encima, se le veían las rodillas”, dijo uno de los testigos de manera anónima.

Al lugar llegaron policías, personal de Protección Civil y agentes del Ministerio Público y comenzaron con el peritaje correspondiente.

La víctima de este hallazgo es un hombre cuya causa de muerte será revelada tras la necropsia correspondiente.

Vecinos ayudaron a las autoridades con el apoyo de al menos 5 palas que fueron necesarias para destapar el cuerpo.

Sobre los responsables de abandonar el cuerpo, no hay datos, pues se presume que el occiso llevaba varios días sin vida abandonado en la zona.

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios