- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Persecución de León a Lagos de Moreno deja un agente muerto y dos lesionados

León, Gto. Una persecución iniciada en León y que terminó en el municipio de Lagos de Moreno dejó como saldo un muerto y cuatro heridos.

Foto: Especial

Fue cerca de las 15:00 horas cuando varios reportes al sistema de emergencias alertaron del robo de un vehículo en el bulevar Morelos esquina bulevar Hidalgo, una segunda versión indicaba que un hombre había sido ‘levantado’, tras esto las autoridades de la ciudad de León pidieron apoyo a las autoridades de Lagos de Moreno, pues los ladrones habían escapado hacía ese municipio.

Como respuesta, los efectivos jaliscienses montaron un operativo, logrando ubicar a los sospechosos en el kilómetro 38, iniciando así la persecución, sin embargo, a un costado de la estación Lagos de Moreno ya los esperaba un retén policial que colocaron delante de ellos, los criminales impactaron el vehículo contra los elementos, atropellando a dos agentes de la estación antes mencionada, para luego darse a la fuga.

https://www.facebook.com/24.7noticiasslp/videos/2947104215302796/

Pero fue 300 metros más adelante que el vehículo fue impactado y este volcó sobre su costado dejando a los dos presuntos sospechosos lesionados al interior del vehículo.

En el hecho un oficial de la Guardia Nacional identificado Ángulo Sierra Omar Argenis, murió producto del fuerte impacto.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img