- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Persecución de vehículo en investigación deja un civil y una policía muertos

Uriangato, Gto. Un detenido y la muerte de un civil y un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron notificadas terminada una persecución armada, registrada sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Cuitzullo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que derivado de una agresión armada donde falleció una femenina de FSPE, también se aseguraron armas de fuego y un vehículo marca Kia Río, con placas de Guanajuato y con reporte de investigación por homicidio, desde el 16 de marzo, en Celaya.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría explicó que “…a través del Sistema de Arcos Carreteros se registra un alertamiento ante el paso de un vehículo con reporte de investigación por parte de la Fiscalía, por el delito de homicidio”.

“Elementos de las Fuerzas de Seguridad Públicadel Estado implementaron enseguida un operativo de búsqueda, teniendo a la vista dicho vehículo al cual se le da alcance y del que descienden varios sujetos armados, quienes sin motivo aparente comienzan a realizar detonaciones en contra del personal”, detalla el informe.

Y tras repeler la agresión y en consecuencia registrarse un intercambio de disparos, la zona fue delimitada para que las autoridadades correspondientes se hicieran cargo de las investigaciones y levantamiento de cuerpos.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img