- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Persecución deja cuatro detenidos y dos policías lesionados

León, Gto. Este sábado por la tarde una persecución entre policías y sujetos armadas, dejó 4 detenidos, armas incautadas y dos uniformados lesionados en la acción.

Inicialmente la cabina de emergencias 911, recibió un reporte de allanamiento de morada con lujo de violencia y amenazas de muerte en los cruces de Parque Yosemite esquina con Parque Xcaret en la colonia Parques de San Juan.

Al arribo de una unidad de Policía, los presuntos agresores, dos sujetos en una camioneta y otros más en una Lincoln de color negro salieron huyendo, lo que dio paso a la alerta de más unidades de Policía y la persecución.

Sobre la avenida Olímpica en la inmediaciones de la colonia Villas de Barcelo, elementos de la unidad 625 de la Secretaría de Seguridad Pública les marcaron el alto a los tripulantes de la camioneta Lincoln y otra más, haciendo caso omiso.

Al tratar de ser interceptados con el vehículo de seguridad y agresores en movimiento, estos últimos comenzaron a disparar sus armas contra la unidad 625, haciendo que el conductor de la misma maniobrara para terminar impactado contra una zanja y su acompañante también resultará lesionado.

Los elementos de policía, no sufrieron impactos de arma de fuego, solo los golpes por el percance vial, luego fueron atendidos y traslados por una ambulancia de bomberos a diversos hospitales.

Con los disparos de por medio los agresores lograron ganar tiempo y salir huyendo, pero a los pocos metros un fuerte operativo ya dispuesto en Tajo Santa Ana y la misma avenida Olímpica los esperaba para concluir con la detención de 4 hombres, aseguramiento de armas y una caminera, información que no ha sido confirmada por las autoridades locales hasta el momento.

Más noticias

Comentarios

spot_img