- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Persecución desata balacera en la Celaya-Comonfort; detienen a dos

Celaya; Gto.- El reporte del robo de camión de carga desencadenó una persecución con intercambio de balas entre policías y los hombres armados, que concluyó con la detención de dos presuntos responsables y la liberación del conductor.

Los hechos ocurrieron en la carretera Celaya-Comonfort, toda vez que la policía tomó conocimiento por las cámaras de video vigilancia del robo de la unidad de carga en la Avenida México-Japón, y se logró ubicar a los responsables a la salida de Celaya.

Foto: especial

Los policías comenzaron la persecución, donde los sujetos abrieron fuego en su contra, hasta que la policía impactó una patrulla por detrás de la unidad de carga, para ocasionar que el conductor perdiera el control y subiera al camellón cerca de la comunidad de Tenería del Santuario.

Los responsables bajaron del camión robado y todavía dispararon para intentar escapar, pero fueron rodeados y sometidos por la policía, para despojarlos de las armas. Mientras que se logró liberar sin lesión al trabajador conductor de la unidad robada.

Foto: especial

En esta ocasión, no se reportó hombre armado lesionado o algún policía herido durante el enfrentamiento. Los hombres detenidos y las armas aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente de la fiscalía, mientras que la unidad llevada al corralón bajo procedimiento.

Más noticias

Comentarios

spot_img