- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Persecución termina con la muerte de tres hombres armados

Celaya, Gto. Después de una intensa persecución, tres hombres armados, volcaron la camioneta robada que conducían y perdieron la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando mediante los arcos carreteros del C5 ubicados en la carretera San Miguel de Allende, se detectó un vehículo tipo pick-up marca Toyota Hilux, color roja, la cual contaba con reporte de robo.

La Policía Municipal ubicó a los sospechosos cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Querétaro, ahí comenzó la persecución, donde se alertó a la policía de Apaseo el Grande y Guardia Nacional.

En la gasolinera conocida como el “Trébol de Los Apaseos”, los sospechosos viraron de forma intempestiva para incorporarse a la carretera Panamericana y retornar a Celaya.

En el puente vehicular ubicado en los límites entre Apaseo el Grande y Celaya, los presuntos tomaron la lateral y por el exceso de velocidad perdieron el control y se impactaron contra los muros de contención del puente.

Ahí se localizaron a tres hombres dentro del vehículo Toyota, se solicitó apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que los tres hombres ya no tenían signos de vida, sin que pudieran ser identificados.

También, se reportó un oficial de policía lesionado y otro de menor consideración, dado que la patrulla también se impacto por alcance con la unidad de los sospechosos.

Al revisar los números de serie de la camioneta, se confirmó que contaba con una carpeta de investigación por robo del día 14 de noviembre de este año en curso.

Así mismo se localizaron en el lugar, dos armas largas calibre .223 y una calibre 7.62 abastecidas con cartuchos útiles, cargadores, así como tres chalecos balísticos.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí