- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Persiguen a balazos y matan a policía en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. Hombres armados siguieron y asesinaron de varios balazos a un policía de Apaseo el Alto.

Los hechos se registraron ceca de medio día en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, cerca de la comunidad de Santa Isabel.

Vecinos de la comunidad que escucharon los balazos, al cabo de varios minutos se acercaron a la carretera y vieron a un hombre tirado cerca de una motocicleta.

Al pidir el apoyo de la Policía, y cuando arribaron junto con paramédicos, reconocieron a la víctima como un compañero policía, activo.

En una presunta versión no oficial de hechos, se dijo que el policía salió de turno y subió a su motocicleta para dirigirse a su casa.

Fue en el tope antes del acceso a la comunidad de Santa Isabel, donde finalmente pudo ser alcanzado por hombres armados, quienes le dispararon varias veces a corta distancia.

Peritos de la Fiscalía tomaron la zona para reunir las pruebas pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo del policía, por personal del Servicio Médico Forense.

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí