- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Persiguen y ejecutan a dos hombres en Celaya

Celaya; Gto. Dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro de su vehículo, al parecer, cuando escapaban de hombres armados. Hasta el momento las víctimas no pudieron ser identificadas.

Los hechos ocurrieron en la calle El Sauz esquina con Reforma Agraria en la popular colonia de Monte Blanco, donde se reportó una intensa balacera y dos hombres muertos dentro de un vehículo.

La policía encontró dentro de un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, a dos hombres sin vida, con diversas heridas de bala en el cuerpo, además que el vehículo tenía varios impactos de bala en el medallón y portezuela del conductor y copiloto.

Sobre la mecánica del ataque poco se pudo conocer, solo que las víctimas escapaban del ataque de hombres armados quienes al parecer, conducían una camioneta, versión que deberá ser corroborada por la fiscalía.

El crimen se cometió a solamente una calle de distancia, donde el pasado 10 de diciembre en la barbería El Rayo, tres personas fueron ejecutadas.

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí