- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Pierde la vida hombre en barandilla de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto. Un hombre murió en una celda de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública de Juventino Rosas, pero aún no se determina la causa.

Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando la Policía pidió ayuda a paramédicos para revisión de un detenido en aparente estado inconsciente.

Cuando el hombre de 28 años fue revisado, se confirmó que no tenía signos de vida, por lo cual, se hizo el reporte a la autoridad de la Fiscalía.

El hombre fue detenido durante la tarde por ebrio y escandalizar en vía pública y, trascendió que compartía celda con otro hombre.

El cuerpo fue llevado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera determinar las causas de su muerte y con ello, establecer si existe un delito.

Más noticias

Maceteros en San Juan de Dios provocan discusión en sesión de Ayuntamiento

León, Gto. Tras la prueba piloto para instalar macetones en la calle I. Altamirano de la colonia San Juan de Dios, la edil de...

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

Canadá planea presionar a México y a otros 4 países para que reduzcan sus emisiones de carbono

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Canadá podría comenzar a presionar a México para que reduzcan sus emisiones de contaminantes, consideró su Ministro de Medio Ambiente,...

Comentarios