- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Pipa de Sapal se queda sin frenos y vuelca, hay 6 lesionados

León, Gto. Un contratista de Sapal, impactó y volcó una pipa de agua contra la fachada de un negocio en la colonia Lindavista.

El incidente fue reportado antes de las 5 de la tarde de este martes, a la altura de los bulevares Paseo de los Insurgentes y Juan Alonso de Torres.

Momentos antes del percance, el conductor de la pipa de Sapa venía bajando por los bulevares mencionados cuando presuntamente la unidad se quedó sin frenos.

El conductor intentó estabilizar la pipa pero la pesada unidad terminó colisionando contra tres vehículos que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

Los vehículos con daños son una camioneta Chevrolet Equinox y una Ford Lobo, así como un Nissan Tiida.

Luego la pipa terminó volcada e impactada contra la fachada de un inmueble denominado ‘Grupo Más’ ubicado en una esquina.

Foto: Zona Franca.

La circulación se vio paralizada durante el incidente por lo que los carriles tuvieron que cerrar durante las maniobras.

Fueron 6 los lesionados que tuvieron que ser trasladados en ambulancias a diferentes hospitales para su atención médica, entre ellos conductores de los vehículos afectados y el de la pipa de Sapal.

La paramunicipal a través de su canal de comunicación social confirmó que el empleado de la pipa es un contratista de Sapal que aparentemente regresaba a sus instalaciones después de surtir agua en alguna colonia.

El estado de salud de los lesionados fue reportado como estable y fuera de peligro.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img