- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Pleito de pareja termina con el asesinato de una mujer, en Celaya

Celaya; Gto.- Los vecinos escucharon gritos, entonces pidieron ayuda al sistema de emergencias 9-1-1, cuando llegó la policía descubrió que la mujer fue asesinada y el hombre tenía algunas heridas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el Fraccionamiento Industriales, donde supuestamente una discusión de pareja no tuvo control, al parecer, tanto ella como él tomaron cuchillos para amenazarse.

Foto: especial

Bajo amenazas, pasaron los hechos, la mujer hirió a su esposo pero también ella sufrió heridas que le causaron la muerte. Motivo por el cual, el hombre primero fue atendido por paramédicos bajo resguardo de la policía en calidad de detenido.

Existe otra versión de los hechos, donde el hombre después de apuñalar a su mujer y asesinarla, con el mismo cuchillo se autolesionó y sus cuerpos quedaron juntos uno del otro.

Sin embargo, no se pudo determinar la mecánica de hechos con claridad y aunque la mujer era conocida entre los vecinos, no se aportaron sus datos generales, mientras que su cuerpo fue llevado a la unidad del servicio médico forense.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios