- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Cuerpos encontrados en La Mora pertenecen a desaparecidos originarios de León

León, Gto. Esta tarde en la comunidad La Mora, se reportó que en un sembradío habían encontrado tres cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Extraoficialmente los fallecidos serían tres hombres que se encontraban desaparecidos desde el domingo 24 de enero cuando fueron vistos por última vez en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala.

Foto: Zona Franca

El descubrimiento de los cadáveres fue hecho minutos después de las 2 de la tarde de este viernes, en un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera San Francisco del Rincón-León.

Los fallecidos no habían sido identificados de manera formal, aunque fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, apuntan a que podría tratarse de los cuerpos de tres hombres cuyas fotografías de búsqueda circulaban en redes sociales.

Horas más tarde, la esposa de una de las víctimas confirmó a este medio que se trataba de Brandon, Luis Ricardo y Adolfo.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios