- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Policía abate a seis civiles en enfrentamiento en Celaya

Celaya, Gto. – Un enfrentamiento entre efectivos de Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado contra hombres armados, terminó con al menos seis agresores abatidos y cuatro heridos, entre ellos un elemento de policial estatal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la carretera Celaya–Salvatierra, cuando se reportó una persecución de policías sobre un vehículo color guinda con hombres armados.

Foto: Especial.

El primer enfrentamiento se originó en el acceso a la comunidad de Santa María del Refugio, donde tres agresores y un efectivo estatal resultaron heridos .

Pero también en el enfrentamiento se sumaron otros hombres armados en una camioneta, ahí se derivó una segunda persecución. En el trayecto hubo detonaciones y extraoficialmente hasta explosión de granadas.

Foto: Especial.

Sin embargo, cuando los hombres armados a bordo de una camioneta tipo pick up en color negro, intentaron entrar a la comunidad de Rincón de Tamayo, se impactaron contra uno de los pilares del puente.

Los sospechosos bajaron y dispararon contra los elementos estatales y municipales, quienes repelieron la agresión y lograron abatir a seis de los agresores y otros dos resultaron heridos.

Foto: Especial.Dentro de la camioneta, extraoficialmente, los policías aseguraron armas de alto calibre, granadas, cartuchos útiles y poncha llantas.

Hasta el momento no se rindió a detalle lo ocurrido por las autoridades, y se desconoce el estado de salud del efectivo de las Fuerzas del Estado, así como la identidad de los hombres que perdieron la vida.

Foto: Especial.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img