- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Policía de León localiza a menor desaparecida en Irapuato

León, Gto. Una menor desaparecida desde hace 5 días, fue localizada por elementos de la Policía Municipal en la colonia San Miguel.

Cerca de las 06:00 horas de este martes, mientras los elementos realizaban su recorrido de vigilancia, lograron ver a la menor sentada en una banca del parque localizado en el bulevar Juan José Torres Landa y la calle Honda de San Miguel.

Foto: especial.

La niña se identificó como Vanessa Yasmín de 12 años de edad, originaria de Irapuato, los oficiales le preguntaron por qué estaba sola, a lo que respondió haber escapado de una casa hogar sin dar más razones.

Paramédicos de las Estación de Policía de San Miguel revisaron a Vanessa y se le dio atención psicológica, su estado de salud se reportó como buena.

Más tarde la menor fue entregada a la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, institución donde existía una denuncia por la desaparición de la niña.

Más noticias

Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en León

León, Gto. Durante la madrugada de este viernes dos hombres fueron asesinados en diferentes zonas de la ciudad. Los homicidios registrados en la comunidad de...

Carmen Aristegui regresa a la TV abierta después del golpe de censura en el sexenio de Peña

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La periodista Carmen Aristegui regresará a la televisión abierta a partir del próximo lunes 1 de marzo a través del...

AMLO: La Guardia Nacional dará protección a los candidatos si lo solicitan gobiernos estatales

Ciudad de México, (SinEmbargo).  En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí