- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Policías abaten a presunto delincuente en León I

León, Gto. Policías municipales repelieron una agresión a balazos y durante la contienda un presunto delincuente fue abatido.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer domingo, en los cruces de los bulevares Agustín Téllez Cruces y Enrique Aranda Guedea en la colonia León 1.

Un reporte alertó a la policía municipal sobre las detonaciones por lo que cuando los oficiales arribaron en patrullas, un hombre se acercó y disparó un arma en contra de la policía.

Mientras los policías pedían apoyo por el otro extremo arribaron más agentes, quienes también fueron agredidos por el civil, por lo que también respondieron y repelieron la agresión.

El presunto agresor intentaba subir a una camioneta Dodge Journey blanca cuando fue lesionado en la cabeza por la respuesta de los policías.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que una vez neutralizado el riesgo tanto para los oficiales como para la ciudadanía, el hombre identificado como Ricardo, fue trasladado a atención médica, donde falleció.

A Ricardo se le aseguró un arma de fuego Glock calibre .9 milímetros.
En cuanto a los policías que participaron, resultaron ilesos, mientras que se registraron daños por proyectil de arma de fuego en el parabrisas de una patrulla, así como en la salpicadera de otra unidad.

La Fiscalía General del Estado lleva las indagatorias para esclarecer la muerte cometida en legítima defensa.

Más noticias

El mexicano Alonso Ruizpalacios gana el Oso de Plata de la Berlinale con su cinta Una película de policías

Berlín, (EFE).  El filme mexicano Una película de policías, de Alonso Ruizpalacios, ganó el Oso de Plata a la contribución artística de la Berlinale para el responsable de su edición,...

Personal del IMSS: abuso en pandemia

El personal médico ha hecho una labor inigualable durante pandemia: iniciando hace casi un año al enfrentarse a un virus desconocido, arriesgando la vida,...

León: Ocupación de camas COVID-19 bajó al 29 por ciento

León, Gto. Luego de que por varias semanas la ocupación de camas para pacientes COVID estuviera en 100 por ciento en el caso de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí