- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Policías atacados a balazos están incapacitados: Bravo Arrona

León, Gto. El estado de salud de los policías que fueron atacados a balazos la madrugada del sábado es reportado como estable, señaló el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 24 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Periodistas Mexicanos, cuando los uniformados, un hombre y una mujer atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Foto: Zona Franca

En el hecho dos presuntos responsables fueron detenidos así como una camioneta de color blanca asegurada por las autoridades y un cargador de un arma de calibre grueso, aunque esté no fue especificado.

Las lesiones que habrían sufrido los dos oficiales de policía que fueron recibidos a tiros, son a consecuencia de las esquirlas en el medallón de la camioneta donde quedaron los impactos de la agresión.

De momento los dos oficiales ya fueron dados de alta y se encuentran en recuperación e incapacidad, señaló Mario Bravo Arrona.

“Ahorita están los dos incapacitados, fue un reporte de disparos de arma de fuego en la colonia Periodistas Mexicanos, fue muy rápida la intervención, nos recibieron a disparos, hay dos personas detenidas, están a disposición de la Agencia del Ministerio Público; los compañeros están bien. […] Algunas lesiones con esquirlas nada considerable, fueron lesiones por las rupturas del vídeo del parabrisas y del medallón de la unidad; una compañera y un compañero”.

Foto: Especial

 

Más noticias

Comentarios

spot_img