- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Policías de León donan “sangre Azul”

León, Gto. Este lunes 15 policías cudieron al Banco de Sangre de la clínica T-1 del IMSS, para donar sangre voluntariamente y como parte de la recién implementación de la campaña #SangreAzul.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que Maricela del Carmen Torres, encargada del grupo de Medidas Cautelares de la Policía de León, dijo que luego de ver que en el municipio, durante la pandemia, la donación sangre disminuyó entre un 40 a un 50 por ciento, se pensó en una iniciativa por devolver a la ciudadanía un poco de lo que ellos le brindan a la Policía.

“De forma desinteresada y con la convicción de que donar sangre es dar vida, se lleva a cabo este acto solidario de donación de sangre que se integra a las campañas de salud”, se explica en un comunicado.

“Aunque nuestra prioridad es la seguridad, también quisimos poner nuestro granito de arena en el tema de salud y pues venimos a donar sangre a quienes lo necesiten”, agregó, Maricela Torres.

Según la Secretaría, se hizo una invitación a todos los policías y guardias administrativos de la corporación, realizando la campaña #SangreAzul, poniendo carteles en todos los edificios para dar la información a los interesados.

“La Secretaría de Seguridad Pública agradece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por el apoyo para recibir a los oficiales en horarios que se acomoden de acuerdo a los turnos.

Asimismo, se hace una invitación a todos los policías y a la ciudadanía en general a donar sangre para ampliar las reservas en hospitales y sea utilizada por quien lo necesite”, concluye el informe.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img