- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Por homicidio con arma blanca en 2019, lo vinculan en Silao

Silao, Gto. Un sujeto fue vinculado a proceso penal por tentativa de homicidio; en la acusación es señalado de usar un cuchillo contra un hombre en 2019.

Por su parte Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edgar Ulises ‘N’ por el delito antes señalado.

Foto: Especial.

Los hechos ocurrieron el 02 de noviembre de 2019, entre las 05:00 y 6:00 horas, cuando el ofendido se encontraba con su hermano en la Zona Centro de Silao.

En ese entonces el acusado se acercó a él y le asestó un golpe con un cuchillo a la altura del abdomen, luego le lanzó otro golpe que el ofendido bloqueó con la pierna, resultando lesionado también de esa zona del cuerpo.

La agresión paró cuando el hermano del lesionado pudo quitarle el cuchillo al agresor y huyeron del lugar.

Tras la denuncia, un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Trámite Común, ordenó a su personal pericial recabar elementos de prueba para identificar al presunto responsable y sustentar la acusación ante un Juez.

Edgar Ulises “N”, fue vinculado a proceso penal por intento de homicidio y recluido en prisión preventiva mientras se determina la sanción penal correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO