- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Presunto Comandante de FSPE es ejecutado en el Jardín Principal de Villagrán

Villagrán, Gto.  Un hombre quien podría ser comandante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue ejecutado a balazos en pleno Jardín Principal.

Los hechos se registraron antes de las 8:00 de la noche, en la calle Hidalgo, afuera de la farmacia San Francisco de Asís.

Según versiones extraoficiales, quien podría ser comandante de las FSPE, estaba arriba de su vehículo estacionado, un KIA, color blanco, cuando llegaron dos hombres en motocicleta.

Los sospechosos dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas y huyeron. Mientras que las personas que caminaban en el jardín buscaron refugio en los negocios cercanos.

La zona fue resguardada por la policía y efectivos de la Guardia Nacional, mientras que se desplegó un Patrullaje por el municipio para tratar de ubicar a los sospechosos.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Gobierno Municipal de Villagrán o de Seguridad del Estado, ha dado detalles sobre el crimen.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí