- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Presunto enfrentamiento provoca bloqueos en la carretera Celaya-Juventino Rosas

Juventino Rosas/Celaya; Gto.- Un presunto enfrentamiento entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado contra civiles armados, derivó de bloqueos carreteros con vehículos y llantas incendiadas, poncha llantas en el pavimento y presuntamente civiles abatidos y detenidos.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, otra vez, entre las comunidad de Franco Tavera en Juventino Rosas, donde quedó un tracto camión siniestrado, como también llantas que bloquearon la carretera en la comunidad de Roque en Celaya.

Foto: especial

Al mismo tiempo, se reportó el cierre del paso vehicular por debajo del puente que va a la comunidad de Pelavacas, donde trabajaron bomberos de Celaya para sofocar el siniestro y retirar los vehículos.

No hay una versión oficial de cómo se originaron los hechos, pero la carretera Celaya-Juventino Rosas, fue cerrada a la circulación vehicular desde Roque a Juventino Rosas, donde se desplegó un dispositivo de seguridad por Fuerzas del Estado, Guardia Nacional, Policía de Celaya y Agentes de Investigación Criminal.

De tal forma que, tampoco se confirmó si había civiles abatidos tras el supuesto enfrentamiento con las Fuerzas del Estado, donde hubo varios vehículos particulares dañados por los poncha llantas arrojados.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios