- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

“Privan de su libertad” a Policía Vial en Celaya

Celaya, Gto.- Un agente de Tránsito y Policía Vial fue privado de su libertad cuando salía de su casa rumbo a su trabajo.

Los hechos se registraron poco antes de las 6:30 de la mañana en el Fraccionamiento Real del Sur, según un reporte al sistema de emergencias 9-1-1.

La agente de vialidad, de forma preliminar está identificada como Karen “N”, quien versiones extra oficiales, fue subida a una camioneta por hombres armados.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no emitió ninguna postura para desmentir o corroborar los hechos.

Como se recordará el 13 de abril un agente de policía vial fue asesinado cuando conducía su patrulla en Avenida Lázaro Cárdenas.

Un día después, el 14 de abril por la noche, dos agentes de policía vial fueron acribillados y muertos en Avenida Torres Landa.

Días después y derivado de los ataques, los agentes de policía vial se negaron a salir a trabajar y sostuvieron un diálogo con Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad, quien afirmó no se trató de un paro, sino de peticiones laborales atendidas sin dificultad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img